03 mayo 2009

Automation Studio v3.0.5 Full (Instalador + Crack)


¿Quieres simular tus circuitos Neumáticos, Hidraulicos y Electrónicos? No tienes mejor opción que el Automotion Studio (Versión 3.0.5). Es muy útil a la hora de probar la funcionalidad de los circuitos, además que no necesita de una potente PC para poner en fucionalidad este Software. Sé que existen versiones recientes como la 5, pero tienen varios errores y lo que buscamos es ahorrarnos el tiempo. Por esta razón les traigo la versión 3.0.5 de Automation Studio Full (Instalador + Crack).


Link: Descarga Automation Studio v3.0.5 Full (Instalador + Crack)

20 comentarios:

  1. gracias por esta aportación.

    ResponderEliminar
  2. gracias, aun estoy descargando pero es un muy buen aporte

    ResponderEliminar
  3. chevere tio eres el men

    ResponderEliminar
  4. hola! me he intentado descargar el automation pero al intentar descargarlo el link me da error.
    Me podias aportar alguna otra forma para descargarmelo? Gracias

    ResponderEliminar
  5. vaya, porfin alguien que no lo pone en megaupload

    ResponderEliminar
  6. no puedo configurar las valvulas direccionales, como puedo solucionar ese problema?

    ResponderEliminar
  7. ES UNA MIERDA EL INSTALADOR NO JALA NI SIQUIERA EMPIEZA A INSTALARLO

    ResponderEliminar
  8. si sirve en algunas computadoras en q los he instalado

    ResponderEliminar
  9. yo ya lo tenia instalado... pero no puedo crackearlo..
    baje este pero al abrir el instalador de me sale un error que dice
    Cant' f create output file
    algo de setup.exe en Temp... :S

    No se si me falte algo por hacer??

    ResponderEliminar
  10. No me funcionan los diodos en la simulación eléctrica. Alguien es tan amable de ayudarme? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. He notado dos cosas: que en Windows 7 no se instala. no se abre siquiera el instalador, pero en Windows XP (o en Windows XP Mode de Windows 7 si instala y se inicia bien el programa), y 2, el crack no funciona, no se si es por no tener el puerto serie donde se supone que va la clave de licencia, o qué... pero solo me deja la versión demo.

    ResponderEliminar
  12. donde quedan los archivos.hlp

    ResponderEliminar
  13. o ke mal ya no funciona el link me hubiese gustado descargarlo xq lo estoy buscando desde hace rato y nada

    ResponderEliminar
  14. Hola buenas estoy haciendo un grado de mantenimiento, y me gustaria que alguien me dijese donde puedo descargarme el programa automation studio 3.0.5, porque me he metido en el link de Russell y me dice la página,que que la descarga no esta disponible. Muchas gracia. MI correo gusvi@hotmail.es

    ResponderEliminar
  15. Tendrán otro enlace de descarga, este ya no es válido, gracias

    ResponderEliminar
  16. ya no funciona el link T.T, si podrian ponerlo otra vez lo agradeceria y necesito el programa por que yo estoy haciendo un grado medio y necesito este programa ya que me han hablado bien de esta version y del programa is alguien me lo pudiera mandara por mi correo os lo agradeciar mi correo es jorge1992@hotmail.es. gracias

    ResponderEliminar
  17. ya no funciona el link T.T, si podrian ponerlo otra vez lo agradeceria y necesito el programa por que yo estoy haciendo un grado medio y necesito este programa ya que me han hablado bien de esta version y del programa is alguien me lo pudiera mandara por mi correo os lo agradeciar mi correo es jorge1992@hotmail.es. gracias

    ResponderEliminar
  18. uolaaaaaaaaaaa crack para este linkhttps://elrincondelpoli.blogspot.com.es/2009/11/automation-studio-ver-305-y-50.html?showComment=1476279419505#c6924031362647183599

    ResponderEliminar

Enlaces Interesantes: