30 abril 2009

Guia como Instalar DotA Allstars para Warcraft III: The Frozen Throne

Guiado para aquellos que tienen todas la ganas de jugar DotA y no tienen la menor idea ni de como se "instala" los mapas DotA Allstars, no se preocupen hacerlo es muy fácil y rápido, para ello sigan los siguientes pasos:
  1. Instalar el Warcraft III: The Frozen Throne con la última altualización (Importante para poder jugar los mapas de DotA Allstars), lo descargar desde aquí:
    Link:
    Descarga Parche War3TFT_122a_Castellano

  2. Descargar el mapa DotA Allstars, la última versión es la 6.59, lo descargas desde aquí:
    Link:
    Descarga Descarga DotA Allstars 6.59 Ai 1.52

  3. Copiar el archivo descargado anteriormente (DotA Allstars v6.59 AI r.AWESOME.w3x) en la carpeta "Downloads" de tu juego Warcraft III: The Frozen Throne, que por defecto está en “C:/Archivos de programas/warcraft/maps/Downloads”, OJO si no existe la carpeta “Downloads” tendrás que crearla y copiar adentro el archivo de DotA (DotA Allstars v6.59 AI r.AWESOME.w3x).

  4. Eso es todo, ahora solo corre tu juego Warcraft III: The Frozen Throne, donde podras visualizar el mapa DotA Allstars (DotA Allstars v6.59 AI r.AWESOME.w3x).

Nuevo mapa de DotA Allstars 6.59 Ai 1.52, 6.59, 6.59b, 659c y 6.59d

Esta sección está dedicada a todos los DotEros donde podras descargar la última versión estable de DotA Allstars 6.59, incluyendo la versión Ai (Inteligencia Artificial) para aquellos que recien esten empezando y desean practicar con el ordenador o para quienes deseen probar nuevas estrategias.

29 abril 2009

Full Metal Alchemist 2: Brotherhood - Episodio 04 Sub. Español (Nuevos Capitulos)

Link: Descarga Full Metal Alchemist 2: Brotherhood - Episodio 04 Sub. Español

Full Metal Alchemist 2: Brotherhood - Episodio 03 Sub. Español (Nuevos Capitulos)



Link: Descarga Full Metal Alchemist 2: Brotherhood - Episodio 03 Sub. Español

Full Metal Alchemist 2: Brotherhood - Episodio 02 Sub. Español (Nuevos Capitulos)

Link: Descarga Full Metal Alchemist 2: Brotherhood - Episodio 02 Sub. Español

Full Metal Alchemist 2: Brotherhood - Episodio 01 Sub. Español (Nuevos Capitulos)

Después de una exitosa serie animada de 54 episodios, 4 ovas y una película, basados en uno de las mangas con mayor influencia de Japón, tras un periodo largo de espera se confirmó esta nueva serie llamada "Full Metal Alchemist 2: Brotherhood". Aca les traigo el primer episodio de esta gran serie (Subtitulada al español).



Link: Descarga Full Metal Alchemist Brotherhood - Episodio 01 Sub. Español

AGE OF HEROES IV: BLOOD AND TWILIGHT - JUEGO PARA TU CELULAR

Age of Heroes: Blood and Twilight es una historia acerca de héroes y monstruos, en que tomarás partido por los elfos que quieren su reino de regreso ( y fueron desplazados de su propio territorio) por parte de orcos.

Este juego se basa en el sistema de héroes (muy parecido a warcarft III), cada uno con características muy particulares, como por ejemplo, habilidades especiales para cada uno, puedes elegir el sexo del héroe, ataques mágicos, magia de ilusión, artefactos medio raros, etc. respecto a los escenarios: uf. Tienes para rato, vas a pasar desde praderas, forestas, cuevas, desiertos, hielo, etc.

Ahora si, este juego es de ESTRATEGIA, así que eres de los que gustan presionar los botones hasta que algo les atine, este juego no es para ti, por otro lado si eres del tipo RPG, bienvenido seas.

Recuerda que tu celular soporte JAVA, y viene en múltiple resolución, escoge la adecuada dependiendo del modelo de tu celular.

Link: Descarga Age of Heroes IV: Blood and Twilight – Juego para tu celular

28 abril 2009

1era Práctica TELEIN 1 (Ing. Electrónica - Upao)

Aca les dejo unos examenes de la 1era práctica de Telein 1 (Ing. Electrónica - Upao), por favor no se olviden de comentar.


27 abril 2009

EAGLE (Easily Aplicable Graphical Layout Editor)


Una potente aplicación con la que podra diseñar circuitos impresos y realizar esquemas electrónicos. Gracias a este editor lograrás diseñar esquemas y placas de circuito impreso con autorouter, es decir con la función que automatiza el dibujo de pistas en la placa de circuitos impresos, y todo esto en un entorno ergonómico.

Enlaces Interesantes: